Logo del Cuerpo de Bomberos de Puebloviejo

SIEMPRE LISTOS EN SERVICIO PARA SERVIR A LA COMUNIDAD PUEBLOVEJENSE Y SUS ALREDEDORES

Misión

Proveer servicios de prevención, protección, socorro y extinción de incendios; apoyo en eventos adversos de origen natural o antrópico; y efectuar acciones de salvamento, de forma eficiente y efectiva, a través de la intervención de su talento humano técnicamente calificado y entrenado, con equipos y herramientas de última tecnología, bajo los principios fundamentales del Buen Vivir, para precautelar la seguridad de la ciudadanía en el cantón Puebloviejo y la Sociedad en general.

Visión

Ser referente en prevención, mitigación y combate de incendios, y atención de emergencias o desastres, basado en un servicio efectivo con altos índices de calidad y calidez, con el mejoramiento continuo de equipos y herramientas, así como el desarrollo técnico de su personal dentro de un ambiente altamente profesional y ético., con abnegación y disciplina.

Compañías

1. COMPAÑIA N° 1 PUEBLOVIEJO